top of page

Brand Purpose

Glousy quiere invitarte a generar un espacio de encuentro con vos mismo, disfrutando de una pausa para empezar o finalizar el día.

Por eso te propone una nueva experiencia de belleza poniendo a disposición rituales eficientes basados en ceremonias japonesas ancestrales con ingredientes activos naturales superiores, para alcanzar la salud y el equilibrio tan esperado por tu piel.
 
El propósito de Glousy radica en ser una marca revolucionaria de cosmética natural inspirada en rutinas de skincare japonesas, que combina la ciencia y la cultura ancestral del lejano Oriente.

Glousy lleva consigo el lema de WABI-SABI: “la belleza es imperfecta y todo se transforma” traducido a que cada quien merece sentirse bien, linda y con una piel sana, para que vuelva a brillar.

Los ingredientes que utiliza Glousy en sus formulaciones son mayormente europeos, de origen vegetal y que corresponden a materia prima de la más alta calidad a nivel mundial, aplicando diferentes tecnologías en proceso de patentamiento, para ofrecer al mundo occidental, un concepto revolucionario a la hora de cuidar la piel.

 

Glousy, una verdadera ceremonia ancestralpara tu espíritu y tu piel. 

About

Ante un mundo que no se detiene y que presenta desafíos constantes, la cultura milenaria japonesa mediante sus ceremonias ancestrales, nos ofrece un camino de vuelta hacia la armonía interna a través del autocuidado.

El espíritu de la esencia japonesa nos propone un reencuentro con la calma y la serenidad, pues es allí donde el balance interno se recupera. Es la puerta hacia el pasado que se abre para lograr en nuestro presente, el enlace perfecto del espíritu y el cuerpo.

Going back to
Shizuoka, Japan.

Shizuoka es una ciudad costera, que se ubica en la costa del Pacífico, sobre la isla de Japón. Se caracteriza por ser una zona montañosa, de diversa vegetación y muy natural en el cual en el día de hoy se ubican grandes plantas cosméticas que se dedican a la extracción de vegetales naturales cuidando la armonía del medio ambiente. 
La región engloba además la mística de las ceremonias ancestrales, una cultura milenaria japonesa que comienza a ofrecer un camino de regreso a la armonía interna del ser, a través del auto cuidado. 
El espíritu de la esencia japonesa nos invita a un reencuentro con la calma y la serenidad, pues es allí donde el balance interno se recupera.
Es la puerta hacia el pasado que se abre para lograr en nuestro presente, el enlace perfecto del espíritu y del cuerpo

Foundation

El secreto mejor guardado de las formulaciones de Glousy radica en combinar tres fuerzas principales que engloban toda la marca. Sus materias primas naturales principalmente de origen y calidad alemana, la cultura ancestral de Japón y la creatividad argentina para generar el branding, la producción y el know-how farmacéutico aplicado al mundo de la cosmética de alto valor como lo que conlleva armar una marca que pueda cumplir con altos estándares de calidad y resultados eficientes y reales en las pieles. 

Todos los productos de Glousy son fabricados en Argentina cuidando siempre su calidad y cumpliendo con los estándares más altos en exigencia de producto, así como también la aplicación de la mejora continua y una misión profesional para alcanzar lo esperado por sus clientes. Glousy elije muy selectivamente a todos sus proveedores de la cadena productiva y se apalanca en el know-how de un equipo humano profesional de excelencia. Trabaja en conjunto con un laboratorio de apoyo de primera escala en la industria farmacéutica local para formular todos sus productos y se encuentra en continuo contacto con el equipo técnico internacional de un laboratorio sito en Witten, Alemania, para avalar todas sus formulaciones cosméticas. 

Glousy también trabaja con profesionales japoneses para integrar la cultura oriental a la occidental y cumple con todos los requisitos de ANMAT como así también con los estándares de calidad exigidos por la industria cosmética. 

Glousy basa sus tecnologías patentadas en rutinas eficientes que reflejan y emulan rituales ancestrales japoneses logrando posicionarse como una línea de cosmética disruptiva que viene a ofrecer al mundo no sólo productos cosméticos de altísima calidad, sino que además desea brindar cuidados para la vida misma desde la inspiración tradicional japonesa como lo es la Ceremonia del Té, por la cual se pretende conectar con una vida más saludable.

WABI-SABI es el lema principal que engloba a Glousy. 

La belleza imperfecta, el encanto femenino y el atractivo de la vida diaria, se elevan gracias al procedimiento de las rutinas faciales de Glousy. Con una historia que trasciende fronteras, Glousy pretende ofrecer rutinas eficientes, encontrar un momento de paz y seguridad. Glousy viene a realzar la belleza de toda persona en una combinación perfecta con el entorno natural. Su musa de inspiración: Mima Sakamoto, le permite a Glousy posicionarse como una marca aspiracional que definitivamente se creó con el fin de cumplir una misión integral mucho más importante que sólo ofrecer productos de cosmética. 

感謝します
Kansha shimasu

bottom of page